Ocurrido el fallecimiento de un titular es importante ponerse en contacto con el IAF para dar aviso del mismo. De esta manera, se procede a dar la baja de los haberes del fallecido y se instruye a sus familiares sobre los sucesivos trámites que pudieran corresponder en cada caso.
Tené en cuenta que deberás realizar el aviso del fallecimiento en el Estado Mayor de la Fuerza a la que perteneciera el titular.
¿A quién está dirigido?
A familiares, apoderados, albaceas o cualquier persona vinculada con el titular fallecido.
¿Qué necesito?
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Partida de Defunción del titular.
¿Cómo hago?
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De manera presencial: acercate con la documentación requerida a la sede central del IAF, Cerrito 572 – CABA o las Delegaciones del Interior, en el horario de 08:00 a 13:00 horas.
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De manera telefónica: comunicate a nuestro call center 0810-222-2423 en el horario de 08:00 a 15:00 horas y un operador te indicará cómo completar el trámite.
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Por correo postal: enviá la copia de la documentación requerida junto a tus datos como denunciante (nombre, apellido, DNI, dirección, teléfono y parentesco) al Instituto de Ayuda Financiera - Cerrito 572 (C1010AAL) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
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Por correo electrónico: enviá en formato PDF o JPG la documentación requerida con tus datos como denunciante (nombre, apellido, DNI, dirección, teléfono y parentesco) a la casilla: [email protected]
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¿Cuál es el costo?
Gratuito