Presidencia de la Nación

Elaboración participativa de normas


La Autoridad Regulatoria Nuclear pone a disposición de la ciudadanía los proyectos de elaboración o modificación de Normas Regulatorias para la presentación de opiniones y propuestas, cumpliendo con lo establecido en el artículo 3º del Decreto Nº 1172/2003 sobre la elaboración participativa de normas.

Norma actual Proyecto de Norma Fecha límite para opiniones y propuestas

Se incluye en esta página el formulario correspondiente para la presentación formal de las opiniones y propuestas. Dicho formulario puede ser presentado personalmente, en el horario de lunes a viernes de 9 a 15 horas, en el Registro Central de la Autoridad Regulatoria Nuclear, sito en Av. del Libertador 8250, Oficina 317, (C1429BNP), Ciudad Autónoma de Buenos Aires; o enviado por correo postal a la misma dirección.

Descargá el formulario

Para cualquier consulta adicional sobre las Normas Regulatorias puestas a disposición para opiniones y propuestas, por favor enviar un mail a [email protected]


Descargas

FORMULARIO PARA LA PRESENTACIÓN DE OPINIONES Y PROPUESTAS EN EL PROCEDIMIENTO DE ELABORACIÓN PARTICIPATIVA DE NORMAS (39.7 Kb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba