Presidencia de la Nación

Búsqueda pública


La búsqueda pública del SIFeGA permite consultar la información pública de los registros autorizados por el INAL y por aquellas provincias que utilizan este sistema de gestión.

Ante cualquier duda sobre la información, comunícate con la autoridad sanitaria provincial que autorizó el registro o con el Departamento de Vigilancia Sanitaria y Nutricional de los Alimentos del INAL.

En esta sección

Información de la Búsqueda Pública

En la Búsqueda pública se puede consultar sobre los registros de aquellas jurisdicciones que utilizan el sistema para la gestión de registros o que han vinculado sus bases de datos con el SIFeGA. En los buscadores de registros se encuentra la información actualizada de los registros correspondiente a la última gestión realizada a través del SIFeGA.

Dependiendo del plan de digitalización de los registros nacionales de establecimientos (RNE) y de productos alimenticios (RNPA) llevado a cabo por cada jurisdicción, se pueden encontrar distintos grados de completitud de la base de datos. La información que se encuentra en los registros es la que se incorporó como base de datos al sistema y que se completa a medida que las empresas realizan la actualización de sus registros en el sistema.

Activar: 
0
Template: 
caritas3
Scroll hacia arriba