Presidencia de la Nación

Aviación Agrícola


La aviación agrícola es un sector de vital importancia dentro de la aviación y de la industria agropecuaria. Se compone de individuos y pequeñas empresas que utilizan las aeronaves para ayudar a los productores rurales en la producción de alimentos, fibras y biocombustibles en forma segura, asequible y abundante. Desempeñan un papel importante en el desarrollo de la economía argentina.

La Aviación Agrícola está representada por las distintas Cámaras Provinciales de Aeroaplicadores del país, que a su vez se encuentran representadas por la Federación Argentina de Cámaras Agroáereas (FeArCA), organismo reconocido por la ANAC como representativo del sector.

FeArCA es una entidad sin fines de lucro creada para desarrollar, fomentar y difundir la Aviación Agrícola en todas sus aplicaciones. Es su misión trabajar en conjunto con otras entidades gubernamentales y organismos oficiales relacionados con la actividad del sector agropecuario, para la formular y ejecutar iniciativas que tiendan a la protección, mejoramiento y progreso de la actividad agro aérea en el país y el MERCOSUR.

Los datos de FeArCA son:

FEARCA
España 848. CP: S2000DBR - Rosario - Santa Fe - ARG.
Fax directo: +54-341-4250601
Tel: +54-341-3716310
Desde el exterior +54(9)341-3716310

Scroll hacia arriba