Presidencia de la Nación

Semana de la Acción Climática


La Semana de la Acción Climática, del 24 al 27 de octubre, es un espacio que propone instalar en el debate público la trascendencia y urgencia de abordar los desafíos que nos plantea el cambio climático en el país. Dentro de ella se articulan diversos sectores y actores, públicos y privados, con el propósito de construir conjuntamente el conocimiento y las herramientas para adaptarnos a los efectos del cambio climático y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Actividades abiertas al público

Del 25 al 27 de octubre, el encuentro ofrecerá una serie de conversatorios y talleres presenciales y gratuitos que se llevarán a cabo en la Casa Patria Grande “Néstor Kirchner” (Carlos Pellegrini 1289, CABA), con transmisión en vivo a través del canal de Youtube del MAyDS.

La participación presencial en las actividades contará con inscripción previa obligatoria.

Accedé al formulario de inscripción

Consultá el programa completo

Edición 2021

En el marco del Día Mundial del Clima (26/3), del 22 al 26 de marzo de 2021, se realizó la primera edición de la Semana de la Acción Climática, que contó con una serie de actividades virtuales donde diversos sectores y actores, públicos y privados, abordaron iniciativas para fortalecer el conocimiento y las herramientas para adaptarse frente a los efectos del cambio climático y avanzar en el camino hacia la neutralidad en carbono.

Transmisiones en vivo

Día 1 - 22 de marzo


Día 2 - 23 de marzo


Día 3 - 25 de marzo


Día 4 - 26 de marzo (mañana)


Día 4 - 26 de marzo (tarde)


Activar: 
0
Scroll hacia arriba