Presidencia de la Nación

Formas de Pago


Sistema de pagos online “ePagos”

En el marco del gobierno electrónico, la Administración Nacional de Aviación Civil implementó ePagos para que puedas realizar los pagos de todos los trámites a través del CAD (Casillero Aeronáutico Digital)

El sistema está habilitado para pagos en pesos.

Luego de completar los datos correspondientes al concepto de pago, deberás optar por la forma en la que realizarás el pago del Volante Electrónico de Pago (VEP) que estás generando: tené en cuenta el tiempo de acreditación del pago y el modo (electrónico o presencial) para elegir la modalidad más adecuada.

A) Los VEP generados para pagos en forma electrónica, pueden pagarse a través de entidades de pago como Red Banelco, Red LINK, o Interbanking y el pago se acredita en 48 hs. hábiles.

B) Los VEP generados para pagos en forma presencial (mediante la generación e impresión de una boleta de pago) pueden pagarse en una entidad bancaria o no bancaria adherida al Sistema y el pago se acredita en en 72 hs. hábiles.

Cómo utilizar ePagos
Consultá el instructivo de uso sobre cómo ingresar al sistema y operar en él.

Cómo acreditar el pago de un arancel
Al iniciar un trámite en el Registro Nacional de Aeronaves, deberás acreditar el pago del arancel correspondiente al trámite en cuestión.

Para ello es necesario brindar los datos del VEP generado y pagado a través del Sistema E-Pagos (mediante una nota o copia del VEP) en el momento de la presentación de dicho trámite; es, por medio de estos datos, que el analista comprueba la correcta acreditación del pago.

Tené en cuenta el tiempo de acreditación de los pagos realizados mediante VEP:

A) Los VEP pagados en forma electrónica a través de entidad de pago como Red Banelco, Red LINK, o Interbanking. Acreditación del pago en 48 hs. hábiles

B) Los VEP pagados en forma presencial en una entidad bancaria o no bancaria adherida al Sistema mediante la generación e impresión de una boleta de pago. Acreditación del pago en 72 hs. hábiles

Scroll hacia arriba