Presidencia de la Nación

Dirección de Fiscalización y Regulación


Dr. Maximiliano Alcides Rey

Maximiliano Rey

Licenciado en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires, con Maestría en Ciencia Política en Iberoamérica de la Universidad Internacional de Andalucía, Maestría en Administración y Políticas Públicas de la Universidad de San Andrés y Doctorado en Ciencia Política de la Universidad Nacional de General San Martín.

Fue asesor de la Dirección Nacional de Planificación Estratégica de la Gestión del Instituto Nacional de la Administración Pública, asesor de la Oficina Nacional de Empleo Público y Director Nacional de Mejora de los Servicios a la Ciudadanía en la Secretaría de Gestión y Empleo Público, Jefatura de Gabinete de Ministros, entre otros. Asimismo, es docente en la Universidad Nacional de José C. Paz y en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

Se especializa en políticas de fortalecimiento de la administración pública, sistemas de calidad en la gestión pública, gobernanza y protección de datos y análisis de procesos. Es su trayectoria académica ha estudiado cuestiones vinculadas a la teoría del Estado, las políticas públicas y el federalismo.

Acceder a CV completo

Activar: 
0
Template: 
caritas3
Scroll hacia arriba