Presidencia de la Nación

Expedientes en soporte papel


EXPEDIENTES ELECTRONICOS: Se levanta la feria extraordinaria desde el 04-10-2021 (v. punto 1 Acordada de fecha 22-09-2021)

EXPEDIENTES QUE TRAMITAN EN SOPORTE PAPEL:

  • PRESENTACIONES DE ESCRITOS PARA EXPEDIENTES PAPEL: Deben realizarse exclusivamente a través de la Plataforma TAD mediante los trámites que a continuación se detallan.

  • Presentación Escrito Competencia Impositiva

  • Presentación Escrito Competencia Aduanera

Asimismo, se recuerda a las partes que deberán constituir domicilio electrónico denunciando su CUIT/CUIL mediante su cuenta de usuario TAD (cfme. art. 1, 4, 8 y 11 Acordada del 08/09/2020)

TOMA DE VISTA DE EXPEDIENTES: Las partes podrán concurrir al Tribunal Fiscal de la Nación, en el horario de atención al público, de lunes a viernes de 12.30 a 16.30hs. para tomar vista de los expedientes.

NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS EXPEDIENTES EN SOPORTE PAPEL

  • Para ver en TAD el documento notificado deberá: 1) Verificar la solapa de NOTIFICACIONES, en la que se visualizará únicamente la constancia de notificación; 2) Verificar la solapa DOCUMENTOS EXTERNOS donde visualizará el documento que se le notifica.

  • Recordar que el número de expediente electrónico desde el que se está notificando NO es a los fines de la tramitación de la causa ni está relacionado con el número de expediente de la causa en soporte papel. Dicho expediente tiene por única finalidad notificar en forma electrónica las providencias dictadas por las Vocalías y es de uso interno del Tribunal Fiscal de la Nación.

  • ACLARACIÓN: si el apoderamiento en TAD es general, se visualizarán correctamente los DOCUMENTOS EXTERNOS. Si el apoderamiento es para trámites específicos, deberá tildarse el casillero correspondiente que dice “Permitir la visualización de mis Notificaciones Externas”.

OFICIOS Y CONTESTACION DE OFICIOS:

Deberán ser ingresados por las siguientes vías:

OFICIOS -MAIL

OFICIOS-DEOX

El CUIO para oficios del PJN correspondiente al Tribunal Fiscal es el 60000016902

OFICIOS-MESA DE ENTRADAS

  • En caso de no poder remitirlo por las vías que preceden

Horario de Atención: 12:30 hs. a 16:30 hs.
Dirección: Alsina 456, Planta Baja, Ciudad de Buenos Aires.

CONSULTAS

  • Mesa de Entradas Asuntos Aduaneros
    Teléfono: (54-11) 4338-3790
    Correo electrónico de consultas sobre expedientes de asuntos aduaneros: [email protected]

  • Mesa de Entradas Asuntos Impositivos
    Teléfono: (54-11) 4338-3797
    Correo electrónico de consultas sobre expedientes de asuntos impositivos: [email protected]

Activar: 
0
Scroll hacia arriba