Consultar los requisitos y el estado de las tasaciones

CORONAVIRUS

Ante las medidas implementadas por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, el TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACIÓN informa que toda solicitud de información debe ser canalizada por mail a Mesa de Entradas a [email protected].

SUSPENSIÓN DE LAS INSPECCIONES DE BIENES A TASAR EN CUMPLIMIENTO DE LAS RESTRICCIONES IMPUESTAS POR LA PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS
Se informa que, en razón de lo resuelto en plenario por el CUERPO COLEGIADO durante las SESIONES ESPECIALES N° 13 y 14, del 16 y 18 de marzo del año dos mil veinte: se encuentran suspendidas las inspecciones de bienes a tasar, a fin de minimizar el traslado de los agentes afectados a dichas tareas. Manteniendo un servicio de respuesta de consultas a distancia a través del servicio Webmail del Organismo.
Estas medidas, adoptadas con la finalidad de asegurar la prevención y atención de las recomendaciones dispuestas por la DECISIÓN ADMINISTRATIVA N° 390/2020 de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, por las recomendaciones del MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN, en el marco de lo dictado por la Resolución N° 3/2020 de la SECRETARÍA DE GESTIÓN Y EMPLEO PÚBLICO; y por la Resolución N° 207/2020 del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL; nos obligan a suspender a partir del 19 de marzo de 2020 la tramitación de todas aquellas tasaciones vinculadas a EXPEDIENTES JUDICIALES, INFORMES JUDICIALES, U OTRAS en las cuales la inspección del bien a tasar resulte imprescindible a los efectos de determinar y corroborar sus características. Dichas actividades serán retomadas cuando las circunstancias posibiliten la inspección ocular presencial por parte del personal del TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACIÓN habilitado a tal fin.

Consultas necesarias acerca de tasaciones de bienes muebles, inmuebles y antenas.

Gratuito

Para consultar acerca de los requisitos, solicitudes, el estado del trámite, los aspectos legales y de tesorería de tu tasación te podes comunicar por correo electrónico o por teléfono.

¿A quién está dirigido?

Al público en general.

¿Cómo hago?

1

Para conocer los requisitos necesarios para pedir una tasación: comunicarse con Mesa de Entradas por correo electronico a [email protected] o por teléfono al 4349-3032.

Para saber como se cargan los archivos para iniciar el pedido de tasación: comunicarse con Mesa de Entradas.

Para consultar el estado de tu trámite: comunicarse con Mesa de Entradas.

Para averiguar los aspectos legales de tu trámite: comunicarse con Mesa de Entradas.

Para conocer los pagos, liquidaciones, aranceles, derechos, etc: comunicarse con Mesa de Entradas.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito