¿Quiénes somos?

Somos responsables por la construcción y el desarrollo de la infraestructura ferroviaria del país, trabajando con transparencia, profesionalismo, eficiencia y calidad

 

¿Quiénes somos?


Somos la Sociedad del Estado que se encarga de la construcción, el desarrollo y la administración de la infraestructura ferroviaria de nuestro país. Somos la empresa responsable de garantizar la seguridad e integridad de los activos ferroviarios, de su correcta administración y explotación, mediante la gestión eficiente de licencias y permisos para la utilización de sus espacios: casas ferroviarias, tendidos de servicios públicos, locales comerciales, etcétera.
Somos un organismo dependiente del Ministerio de Transporte de La Nación. Dentro de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE), articulamos las funciones y competencias para llevar adelante el sistema ferroviario nacional con: Trenes Argentinos Operaciones y Trenes Argentinos Cargas, y los concesionarios de la red ferroviaria nacional de pasajeros y de cargas.

Misión + Visión + Valores

¿Qué hacemos?


Descargas

Avances del Plan en infraestructura ferroviaria y su impacto en el desarrollo del país (2.44 MB)

    Descargar archivo

Presentación de Guillermo Fiad en el Desayuno de AmCham Argentina 18.10.2017 (9.07 MB)

    Descargar archivo