Presidencia de la Nación

Qualitas 190

Formación para prevenir la violencia laboral.

Qualitas 190 es un programa de desarrollo, capacitación e incidencia en materia de prevención y erradicación de la violencia y el acoso laboral desde una mirada multidisciplinar.

La reciente ratificación en nuestro país del Convenio 190 de la Organización Internacional del Trabajo nos desafía a repensar nuestros procesos organizacionales y adecuarlos a fin de prevenir y erradicar la violencia y el acoso laboral.

Qualitas 190 es una herramienta a través de la cual la Subsecretaría de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social se propone dar respuesta a este desafío que nos involucra a todos y todas.

La capacitación es gratuita y está destinada a organizaciones empleadoras que requieran formar a sus integrantes en esta temática. El objetivo es que los trabajadores y las trabajadoras puedan reconocer este tipo de situaciones -tanto en conductas individuales como grupales -, así como reflexionar sobre los modelos organizacionales en los que dicho fenómeno se desarrolla.

Seguimiento

Conocé el contenido.

Contacto

Correo electrónico: [email protected]

Scroll hacia arriba