Consumos de drogas: curso de prevención en la Legislatura porteña

El Ministerio participó de la presentación de la capacitación organizada por el Instituto Legislativo de Capacitación Permanente de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (ILCP).


El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) participó de la presentación del Curso de Capacitación en Prevención Laboral organizado por el Instituto Legislativo de Capacitación Permanente de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (ILCP) que se realizó el 2 de agosto.

Formaron parte del panel la legisladora Victoria Ines Roldán Méndez; directora del FACOEP Ministerio de Salud, Aba Barrionuevo; Andres Seisdedos de SUTECBA; la directora de Prevención del Impacto de Drogas en el Ámbito Laboral del MTEySS, Ximena Merlo Avila; la coordinadora de la Capacitación, Mónica Olguin; y el director del Centro Argentino de Prevención Laboral en Adicciones (CAPLA), Ernesto González.

El curso se realiza con el objetivo de capacitar en estrategias sobre prevención laboral frente al problema de las adicciones desde un enfoque psicosocial y educativo.