Presidencia de la Nación

Coordinación de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario


Es el soporte legal y administrativo que la Presidencia y la Comisión Nacional de Trabajo Agrario requiere para el cumplimiento de sus funciones.
Fue creada mediante la Decisión Administrativa 1662/2020. Sus funciones son:

  1. Analizar y sistematizar las actuaciones elevadas desde las Comisiones Asesoras Regionales (C.A.R).
  2. Asesorar al presidente de la Comisión en la preparación de las reuniones ordinarias y extraordinarias, y asistirlo durante la celebración de las mismas.
  3. Mantener actualizado el calendario de actividades regionales elaborado por las Comisiones Asesoras Regionales y velar por su cumplimiento.
  4. Tramitar los expedientes administrativos que correspondan a la Comisión y atender al público informando y asesorando sobre los temas de su competencia.
  5. Participar en el diseño de contenidos de materiales de difusión y capacitación respecto de la legislación laboral agraria.
  6. Remitir aquellos informes y datos remitidos por las Comisiones Asesoras Regionales, autoridades provinciales, organismos de estado y miembros a aquellas áreas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social vinculadas con la temática.

Coordinadora
Claudia VAISMAN

Asesores de la Coordinación
Fernanda Mio Bertolo
Juan Fernandez Escudero
María Blanco
Silvana Lorato

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