Consultas y Reclamos


La SRT cuenta con un Departamento de Atención al Público y Gestión de Reclamos para recibir consultas o reclamos desde cualquier punto del país, que pueden realizarse de las siguientes formas:

  • Mesa de Entradas: Para gestionar la presentación de documentación (ingresos, oficios judiciales, etc) que realizabas de forma presencial en Sarmiento 1962, CABA. se encuentra disponible la Mesa de Entradas Virtual (MEV). Necesitás CUIL/CUIT y clave fiscal nivel 3. Guía paso a paso MEV.

  • Correo electrónico: Podes escribir a [email protected]

  • Chatbot: Podes realizarle consultas a Julieta, el chatbot de la SRT disponible en la página Web del organismo.

  • Personalmente o por Correo Postal: En las Comisiones Médicas habilitadas con turno previo por Mi Argentina. Los trámites médicos se realizan por medio del sistema de Caratulación Online con CUIL/CUIT y Clave Fiscal nivel 3. Guía paso a paso Caratulación Online.

  • Formulario: Podes enviar tu consulta o reclamo a través del siguiente formulario.

 

 

 

 

 

¿Te puedo ayudar?