Consultas y Reclamos


La SRT cuenta con un Departamento de Atención al Público y Gestión de Reclamos para recibir consultas o reclamos desde cualquier punto del país, que pueden realizarse de las siguientes formas:

  • Mesa de Entradas: Sarmiento 1962 (C1044AAD) – Planta Baja – CABA. En esta dirección solo puede presentarse documentación. Los trámites laborales deben realizarse en la Comisión Médica que te corresponde por la dirección que figura en tu DNI o el lugar donde presta servicios.

  • Correo electrónico: Podes escribir a la casilla ayuda@srt.gob.ar.

  • Telefónicamente: 0800-666-6778 de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

  • Personalmente o por Correo Postal: En la Comisión Médica de tu jurisdicción.

  • Formulario: Podes enviar tu consulta o reclamo a través del siguiente formulario.

Es requisito indispensable para dar curso a tu consulta o reclamo que se identifique correctamente. Si tu consulta o reclamo no requiere de un análisis técnico específico, en 24 horas hábiles la Superintendencia de Riesgos del Trabajo te contactará por mail.