Consultas y Reclamos
La SRT cuenta con un Departamento de Atención al Público y Gestión de Reclamos para recibir consultas o reclamos desde cualquier punto del país, que pueden realizarse de las siguientes formas:
-
Mesa de Entradas: Para gestionar la presentación de documentación (ingresos, oficios judiciales, etc) que realizabas de forma presencial en Sarmiento 1962, CABA. se encuentra disponible la Mesa de Entradas Virtual (MEV). Necesitás CUIL/CUIT y clave fiscal nivel 3. Guía paso a paso MEV.
-
Atención telefónica: Podés contactarte a través del 0-800-666-6778 de lunes a viernes en el horario de 8 a 17hs.
-
Correo electrónico: Podes escribir a [email protected]
-
Chat: Podes realizar consultas a través de chat de la SRT disponible en la página Web del organismo (lunes a viernes de 9 a 17hs).
-
Formulario: Podes enviar tu consulta o reclamo a través del siguiente formulario.
CONSULTAS
Por consultas de casos de trabajadores afectados por la Enfermedad Profesional COVID-19 producida por el coronavirus SARS-CoV-2, contactarse a:
-
Entidades Gremiales: [email protected]
-
Obras Sociales / Agentes del Seguro de Salud: [email protected]