Presidencia de la Nación

Solicitar el certificado para reintegro de tasa de gasoil

Se podrá solicitar un certificado de vigencia del permiso de pesca a fin de ser presentado ante AFIP para el régimen de reintegro de la tasa sobre gasoil contenida en las adquisiciones de gasoil destinadas al uso directo de embarcaciones de la flota pesquera nacional y las destinadas a la investigación.

En linea

El Decreto Nº 1439/01 estableció un régimen de reintegro de la tasa establecida por el artículo 4° del Decreto N° 802 del 15 de junio de 2001 y por el artículo 3° del Decreto N° 976 del 31 de julio de 2001, según corresponda, contenida en las adquisiciones de gasoil efectivamente destinadas al uso directo de embarcaciones de la flota pesquera nacional, así como las destinadas a la investigación.
A fin de poder tramitar ante la AFIP el referido reintegro, es necesario contar con un certificado de vigencia del permiso de pesca que emite la autoridad de aplicación.

¿A quién está dirigido?

El armador propietario y/o locatario del buque pesquero.

¿Qué necesito?

Comprobante de pago del arancel correspondiente.

Nota de solicitud de emisión del certificado de vigencia del permiso de pesca

Nota de conformidad y autorización a favor de una de las partes para tramitar la solicitud en caso de ser Multipersonal Persona Física/Jurídica - Multipersonal Mixta.

¿Cómo hago?

1

Ingresá a TAD

2

Completar la documentación solicitada.

3

Una vez finalizado selecciona continuar.

4

Cuando termines, se generará un número de expediente que les permitirá realizar el seguimiento del mismo.

¿Cuál es el costo del trámite?

$100.00

El costo es por cada certificado solicitado.



Scroll hacia arriba