Las entidades que operen en el seguro de Riesgos del Trabajo podrán solicitar la recomposición del Fondo Fiduciario de Enfermedades Profesionales siguiendo los procedimientos reglamentados en la resolución RESOL-2020-507-APN-SSN#MEC
¿A quién está dirigido?
Las entidades que operan con la cobertura de RT.
¿Qué necesito?
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Tener usuario de acceso a Trámites a Distancia (TAD)
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Documentación respaldatoria de la presentación.
¿Cómo hago?
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Ingresá a TAD “Solicitud de Recomposición - Reglamento Fondo Fiduciario de Enfermedades Profesionales".
Con clave fiscal. Debés operar como apoderado de la entidad a la que representas. -
Seleccioná quién lo firma. Debe ser el presidente de la entidad.
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Completá el formulario de solicitud de recomposición.
Campos a completar:
Requerimientos y presentaciones:
- Código de entidad.
- Período de Presentación indicando trimestre.
- Período de Presentación indicando año.
- Declaración Jurada - Art. 20 inc. a)
- Montos
Documentación Respaldatoria.
En el campo “Legalización del informe del Auditor Externo” deberás adjuntar el archivo correspondiente al informe del Auditor Externo legalizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
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Seleccioná quién firma Informe especial del Auditor Externo.
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Confirmá el trámite.
¿Cuál es el costo?
Gratuito