Presidencia de la Nación

Las entidades que operen en el seguro de Riesgos del Trabajo podrán solicitar la recomposición del Fondo Fiduciario de Enfermedades Profesionales siguiendo los procedimientos reglamentados en la resolución RESOL-2020-507-APN-SSN#MEC

¿A quién está dirigido?

Las entidades que operan con la cobertura de RT.

¿Qué necesito?

¿Cómo hago?

  1. Ingresá a TAD “Solicitud de Recomposición - Reglamento Fondo Fiduciario de Enfermedades Profesionales".
    Con clave fiscal. Debés operar como apoderado de la entidad a la que representas.

  2. Seleccioná quién lo firma. Debe ser el presidente de la entidad.

  3. Completá el formulario de solicitud de recomposición.

    Campos a completar:
    Requerimientos y presentaciones:
    • Código de entidad.
    • Período de Presentación indicando trimestre.
    • Período de Presentación indicando año.
    • Declaración Jurada - Art. 20 inc. a)
    • Montos
    Documentación Respaldatoria.

    En el campo “Legalización del informe del Auditor Externo” deberás adjuntar el archivo correspondiente al informe del Auditor Externo legalizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

  4. Seleccioná quién firma Informe especial del Auditor Externo.

  5. Confirmá el trámite.

¿Cuál es el costo?

Gratuito

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