Presidencia de la Nación

Solicitar tomar vista de un Expediente en la Comisión Nacional de Comercio Exterior

Solicitá vista de un Expediente para tomar conocimiento de las actuaciones por las que tramita una investigación de la CNCE.


La vista de un expediente es el derecho de los particulares de tomar conocimiento y contacto con lo actuado en los expedientes en los que son parte interesada.
Para tomar conocimiento de las actuaciones por la que tramitan las investigaciones de la CNCE, podés solicitar vista del Expediente cumpliendo los requisitos aquí detallados.

¿A quién está dirigido?

Letrados/as apoderado/as de las partes acreditadas (ej: empresas, Cámaras, Representaciones Diplomáticas, entre otros).

Si vas a realizar una presentación por primera vez y no has acreditado la personería jurídica, previamente debés enviar un correo electrónico a [email protected] con copia a [email protected] y adjuntar la documentación que acredite el carácter de apoderado o representante legal:

  • Poder (emitido por Escribano Público).
  • En caso del representante legal de la empresa con cargo: Estatuto, última Acta de Designación de Autoridades y distribución de cargos.

Si sos representante de empresa extranjera, los documentos que adjuntes deberán estar traducidos y apostillados.

¿Qué necesito?

Ser parte actuante en el Expediente solicitado (ej: presidente de la empresa, apoderado, letrado, entre otros).

Tener usuario en TAD.

¿Cómo hago?

1

Si sos representante legal o apoderado por una parte, enviá un correo electrónico a la mesa de entradas de la CNCE ([email protected], con copia a [email protected]), en el que adjuntes una nota informando:

  • Tu CUIT.
  • Domicilio especial electrónico.
  • Número de Expediente Electrónico del que desees solicitar la vista.

En el asunto del correo electrónico, aclará “Solicita vista”.

2

En un plazo máximo de 48 horas hábiles, vas a recibir una notificación para poder descargar la documentación desde su TAD, en la solapa "Notificaciones/Documentos externos".

3

La constancia de la toma de vista se vincula automáticamente al Expediente Electrónico. Una vez emitida esa constancia, se considerará que la vista ha sido efectuada a partir del día siguiente de la notificación.




Descargas

Modelo de formulario de toma de vista (13.2 Kb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba