¿Qué es el Certificado de Organización Comunitaria?
El Certificado de Organización Comunitaria posibilita que las instituciones ubicadas dentro de un barrio popular del ReNaBaP puedan acreditar el domicilio y su existencia para realizar cualquier tipo de gestión ante organismos públicos o privados.
Este documento sirve para:
- Presentarse ante organismos e instituciones.
- Solicitar el acceso a servicios públicos básicos.
- Participar de proyectos de acceso a internet financiados por el ENACOM.
- Tramitar obras o subsidios en distintos programas estatales.
¿A quién está dirigido?
- Asociaciones civiles
- Fundaciones
- Cooperativas
- Instituciones religiosas
- Comedores
- Clubes
- Otras entidades comunitarias
¿Qué necesito?
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Formar parte de alguna organización comunitaria dentro de un barrio inscripto en el ReNaBaP.
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Que la organización esté relevada por el ReNaBaP.
¿Cómo hago?
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Si la organización todavía no fue relevada, comunicate con el ReNaBaP solicitando la encuesta en el domicilio de la entidad.
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Si ya fue relevada, necesitás pedir el certificado con el N° de CUIL del/de la responsable de la organización.
Para ambas gestiones completá el Formulario de consultas ReNaBaP.