Presidencia de la Nación

Solicitar cancelación de inscripción en el ReNOF

Realizá el trámite para cancelar la inscripción en el Registro Nacional de Operadores Ferroviarios.

Gratuito En linea

Conocé cómo cancelar la inscripción de operador ferroviario.

¿A quién está dirigido?

A personas humanas o jurídicas que se encuentren reconocidas como operadores ferroviarios en el ReNOF y requieran voluntariamente la cancelación de tal condición ante el Registro.

¿Qué necesito?

Acreditar haber notificado fehacientemente al administrador de la infraestructura su decisión de dejar de prestar el servicio, acompañando constancia de la correspondiente recepción

Presentar la documentación que acredite la inexistencia de deudas u obligaciones pendientes de cumplimiento de cualquier índole, con el Administrador de la Infraestructura sobre la que haya prestado servicios

Descargar y completar el Formulario ReNOF N°3

¿Cómo hago?

Ingresá la solicitud por TAD
La clave fiscal debe ser de nivel 3

IMPORTANTE
La cancelación de la inscripción en el Registro de Operadores Ferroviarios (ReNOF) operará a partir de las cero horas (00:00 hs) del día siguiente a la notificación del Acto Administrativo que así lo disponga.

Dicha actuación deberá ser cumplimentada por la CNRT en un plazo no mayor a 30 días corridos desde la fecha de la correcta y completa presentación de esta solicitud, acompañada de toda la documentación que hace a su pertinente tratamiento.

La cancelación voluntaria por parte del operador no dará derecho, en ningún caso, a la devolución de los aranceles abonados.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito

Vigencia




Descargas

Requisitos y preguntas frecuentes ReNOF (525.8 Kb)

  Descargar archivo

Completá el Formulario ReNOF N°3 (1.7 Mb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba