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Reclamo por cobro de cargo incorrecto en la factura de gas

Reclamar ante el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) por un cargo incorrecto cobrado o pretendido cobrar por la Prestadora, cuando el reclamo ante ésta no ha sido satisfecho.

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Reclamar ante el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) por un cargo incorrecto cobrado o pretendido cobrar por la Prestadora, cuando el reclamo ante ésta no ha sido satisfecho.
Por medio del reclamo se podrá lograr la devolución del cargo incorrectamente cobrado y que la Distribuidora le abone la indemnización pertinente, si correspondiera.

Importante: mientras se tramita el reclamo el reclamante no estará obligado a abonar la/s facturas reclamada/s.

¿A quién está dirigido?

El cliente y/o el usuario.

¿Qué necesito?

  1. Constancia del reclamo formulado ante la Prestadora.
  2. Constancia de pago del cargo cuestionado (optativo).
  3. Descripción del reclamo.

¿Cómo hago?

  1. Efectuar la queja ante la Prestadora del Servicio, cuyas direcciones y números telefónicos encontrará en su factura de gas.
    Importante: exija el número de reclamo correspondiente y el plazo estimativo para la resolución, datos que la Prestadora está obligada a proporcionarle.

  2. Si la Distribuidora no responde luego de 15 días o su respuesta es insatisfactoria, contáctese con el ENARGAS:

  • Personalmente en Sede Central, Suipacha 636, C1008AAN, Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en la Sede más próxima a su domicilio, días hábiles de 10 a 16hs.
  • Telefónicamente o por fax: 0800-333-4444, mismo horario.
  • Por Correo Postal gratuito: Apartado Especial Nº 600 (C1000WAF) Correo Central.
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Página web del ENARGAS: Formulario de Reclamo

Importante: siempre conserve el número de su reclamo.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito



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