Presidencia de la Nación

Tené en cuenta que mientras tramitás este reclamo no estás obligado a abonar la/s factura/s exigida/s.

¿A quién está dirigido?

A clientes y/o usuarios.

¿Qué necesito?

  • Constancia del haber hecho el reclamo ante la empresa prestadora.

  • Descripción del reclamo.

  • Reclamo de deuda y/o aviso/s recibidos.

  • Copia del/los pago/s efectuado/s de la/s factura/s reclamada/s.

¿Cómo hago?

  1. Primero elevá tu queja ante la prestadora del servicio. Podés consultar las direcciones y números telefónicos de la empresa en tu factura de gas.

  2. Anotá el número de reclamo correspondiente y el plazo estimativo para la resolución, datos que la prestadora está obligada a proporcionarte.

  3. Si la empresa no te responde luego de pasados 15 días o la respuesta que te da es insatisfactoria, comunicate con el ENARGAS a través de estas vías:

Importante

Conservá siempre el número de tu reclamo.

¿Cuál es el costo?

Gratuito

Scroll hacia arriba