Presidencia de la Nación

El ENRE atiende al público en su sede de Suipacha, atención, con turno previo. Si preferís reclamar a distancia, por favor completá este formulario.

Reclamar por alta / baja de tensión eléctrica y otras deficiencias del servicio eléctrico.

¿A quién está dirigido?

Usuarios de EDENOR y EDESUR.

¿Qué necesito?

  • Presentá una factura a tu nombre. Si el servicio no está a tu nombre, deberás presentar una copia del título de propiedad o del contrato de alquiler, o de otro servicio a tu nombre, o del DNI donde conste el domicilio.

¿Cómo hago?

  1. Tené a mano los siguientes datos:

    • Tu número de identificación según la distribuidora: número de cliente para EDESUR; número de cuenta para EDENOR.

    • Número de reclamo ante la distribuidora.

    • Tu domicilio (entre qué calles, localidad, barrio, partido, código postal).

    • Domicilio donde querés que el ENRE remita las comunicaciones relativas a tu reclamo.

    • Una breve descripción del problema.

  2. Seguí las instrucciones según la modalidad elegida:

    • Por teléfono: Llamá a la línea gratuita 0800 345 6000 o 0800 333 3000, todos los días, las 24 horas.

    • Por Internet: completá este formulario. Cuando llegues a la opción Seleccioná el tipo de reclamo a realizar, elegí la opción Alta, baja u oscilaciones de tensión.

    • Personalmente: en Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00. Antes de dirigirte a nuestra sede, por favor pedí turno.

    • Por correo postal, enviá los datos y documentos requeridos a:

    Ente Nacional Regulador de la Electricidad
    Atención de Usuarios
    Suipacha 615
    C1008AAM - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

No olvides reclamar ante la empresa antes de hacerlo ante el ENRE.

¿Cuál es el costo?

Gratuito

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