Reclamar facturación acorde a la categoría Electrodependiente

Reclamar facturación acorde a la categoría Electrodependiente.

Gratuito En linea Con turno consumidores hogar y familia

En el marco del regreso programado a la presencialidad, el ENRE vuelve a atender al público en su sede de Suipacha, atención, sólo con turno previo. Si preferís reclamar a distancia, por favor completá este formulario.

Reclamar la facturación acorde a la categoría tarifaria para usuarios electrodependientes que figuran inscriptos en el registro habilitado por el Ministerio de Salud de la Nación.

¿A quién está dirigido?

Usuarios de EDENOR y EDESUR.

Deben realizar este trámite los usuarios de EDENOR y EDESUR que figuran en el Registro de Electrodependientes por Cuestiones de Salud, y que por error reciben la factura sin el beneficio correspondiente.

¿Qué necesito?

Comprobante de inscripción en el Registro de Electrodependientes por Cuestiones de Salud.

Fotocopia de la factura objetada.

Si el servicio no está a tu nombre, debés presentar una copia del título de propiedad o del contrato de alquiler, o de un servicio a tu nombre, o del DNI donde conste el domicilio.

¿Cómo hago?

1

Tené a mano los siguientes datos:

  • Tu número de identificación según la distribuidora: número de cliente para EDESUR; número de cuenta para EDENOR.

  • Número de reclamo ante la distribuidora.

  • Tu domicilio (entre qué calles, localidad, barrio, partido, código postal).

  • Domicilio donde querés que el ENRE remita las comunicaciones relativas a tu reclamo.

2

Seguí las instrucciones según la modalidad elegida:

  • Por teléfono: Llamá a la línea gratuita 0800-333-3000, todos los días, las 24 horas.

  • Por Internet: completá este formulario. Cuando llegues a la opción Seleccioná el tipo de reclamo a realizar, elegí la opción Otros - Electrodependientes por Cuestiones de Salud.

  • Personalmente: en Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10:00 a 16:30. Antes de dirigirte a nuestra sede, por favor pedí turno.

  • Por correo postal, enviá los datos y documentos requeridos a:

Ente Nacional Regulador de la Electricidad
Atención de Usuarios
Suipacha 615
C1008AAM - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

o a:

Ente Nacional Regulador de la Electricidad
Atención de Usuarios
Apartado Gratuito N° 505 del Correo Argentino.

No olvides reclamar ante la empresa antes de hacerlo ante el ENRE.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito