Presentar el Plan de Acción Trienal

Correspondiente a fundaciones inscriptas en la Inspección General de Justicia.

Con turno Presencial

Deberán presentarlo las fundaciones al vencimiento de cada trienio, conforme artículo 444 de la RG IGJ 7/2015, según modificación RG IGJ 03/2021.

¿A quién está dirigido?

Fundaciones inscriptas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Qué necesito?

Formulario de "Presentación de Plan de Acción Trienal". Completá los datos, imprimilo, abonalo y presentalo junto al resto de la documentación.

Plan para los próximos tres años de la fundación, indicando la naturaleza, características y desarrollo de cada una de las actividades necesarias para su cumplimiento en forma detallada año por año.

Indicar el presupuesto que necesitará la fundación para realizar el proyecto descripto en el plan trienal donde se consigne el patrimonio inicial, detallando en forma pormenorizada los ingresos y egresos previstos para cada una de las actividades programadas para los próximos tres años, a partir de la finalización del anterior plan trienal. Desde la sección "Descargas" podés acceder al Modelo de bases presupuestarias.

Las bases presupuestarias y el plan trienal de actividades deberán ser firmados por el representante legal.

En caso de que las bases presupuestarias contengan compromisos de donaciones por parte de empresas, se deberá acompañar acta de directorio donde se aprueba efectuar la donación, indicando monto y período, autenticada notarialmente, y la correspondiente carta compromiso con la firma del donante certificada notarialmente, también con indicación de monto y período. Si el compromiso de donación es de personas humanas, acompañar carta compromiso de donación con la firma del donante certificada notarialmente.

Acompañar dictamen de precalificación de contador público independiente respecto de la viabilidad y razonabilidad de cumplimiento del plan trienal y sus bases presupuestarias en función de los ingresos y egresos proyectados. A su vez, las bases presupuestarias también deberán ser firmadas por el contador dictaminante.

¿Cómo hago?

1

Pedí turno para la mesa de entradas de la IGJ

2

Presentá el formulario del trámite y toda la documentación indicada anteriormente en la Mesa General de Entradas de la Inspección General de Justicia, Av. Paseo Colón 291, previa solicitud de turno.

3

Una vez finalizado, retiralo por Av. Paseo Colón 291, previa solicitud de turno.

Si sos matriculado/a y realizás la presentación en la sede de tu colegio profesional deberás tener en cuenta:
La consulta de vistas y el retiro del trámite deberás hacerlo en la sede central de IGJ.




Descargas

Modelo bases presupuestarias (11.4 Kb)

  Descargar archivo