El Sello Buen Diseño (SBD) es una distinción que otorga la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, participación en la producción local sustentable, posicionamiento en el mercado y calidad de diseño.
Los productos distinguidos pueden lograr mayor visibilidad a nivel nacional e internacional. Además, pueden participar de rondas de negocios, exposiciones y del catálogo del Sello de Buen Diseño.
La evaluación está a cargo de un comité conformado por representantes de entidades públicas y privadas relacionadas con el diseño y los diversos sectores productivos.
Podés presentar hasta 5 productos individuales, líneas de productos, colecciones o piezas de comunicación estratégica.
Conocé los productos distinguidos en las ediciones anteriores.
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La inscripción está abierta hasta el 15 de mayo de 2023.
¿A quién está dirigido?
MiPyMEs y emprendedores.
¿Qué necesito?
Tener una PyME radicada en Argentina y de capital nacional.
Tener CUIT y clave fiscal nivel 2 en AFIP.
Contar con Trámites a Distancia (TAD) asociado a AFIP.
Haber facturado como mínimo 6 meses en la actividad declarada.
El producto o la línea de productos debe ser diseñado y producido en la Argentina.
Tener Certificado MiPyME.
¿Cómo hago?
Ingresá a TAD con tu CUIT y clave fiscal.
Completá el Formulario de Inscripción al SBD de la empresa (Anexo II).
Adjuntá el Formulario de Presentación SBD.
Adjuntá la Declaración Jurada SBD (Anexo III) en el espacio para otra documentación.
Adjuntá tu Constancia de Inscripción a AFIP.
Después de los 30 días corridos desde el cierre de la convocatoria, vas a recibir un mensaje con el resultado de tu inscripción a través de la sección "Notificaciones" de TAD.
Si tenés dudas o consultas sobre el trámite, completá este formulario.