Presidencia de la Nación

Denunciar fraude eléctrico

Denunciar conexiones clandestinas, alteraciones del medidor y otros fraudes eléctricos.

Gratuito Con turno Presencial consumidores hogar y familia

El ENRE atiende al público en su sede de Suipacha, atención, sólo con turno previo. Si preferís reclamar a distancia, por favor completá este formulario.

Denunciar conexiones clandestinas, alteraciones del medidor y otros fraudes eléctricos.

¿A quién está dirigido?

Usuarios de EDENOR y EDESUR.

¿Qué necesito?

Número de reclamo realizado ante la distribuidora.

Este trámite es anónimo.

¿Cómo hago?

Seguí las instrucciones según la modalidad elegida:

  • Por teléfono: Llamá a la línea gratuita 0800-333-3000, todos los días, las 24 horas.

  • Por Internet: completá este formulario. Cuando llegues a la opción Seleccioná el tipo de reclamo a realizar, elegí la opción Otros-otros.

  • Personalmente: en Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10:00 a 16:30 horas.

  • Por correo postal, enviá los datos y documentos requeridos a:

Ente Nacional Regulador de la Electricidad
Atención de Usuarios
Suipacha 615
C1008AAM - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

o a:

Ente Nacional Regulador de la Electricidad
Atención de Usuarios
Apartado Gratuito N° 505 del Correo Argentino.

No olvides reclamar ante la empresa antes de hacerlo ante el ENRE.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito



Scroll hacia arriba