Brindar información

Si contás con información que creés que podría ayudar a encontrar a los más de 300 niños y niñas apropiados durante la vigencia del terrorismo de Estado que aún no conocen su verdadera identidad, podés aportar esos datos en la CoNaDI.
La información tendrá carácter anónimo y confidencial.

Gratuito Semipresencial documentación ciudadana hogar y familia

La CoNaDI recibe información que contribuya a la identificación e investigación de posibles delitos de apropiación de hijos o hijas de personas desaparecidas durante la última dictadura cívico militar, con el fin de esclarecer su identidad.

¿A quién está dirigido?

A aquellas personas que puedan aportar información que contribuya a dar con el paradero de víctimas de supresión de identidad durante el terrorismo de Estado.

¿Qué necesito?

Contar con información confiable y el deseo de contribuir.

¿Cómo hago?

1

Comunicate por correo electrónico a la casilla [email protected], por teléfono al: 0800-222- CONADI (266234) o bien acercate a la oficina de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación en 25 de Mayo 552, Piso 10, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

2

No se requiere realizar ningún acto formal, se limita al hecho de brindar información que permita identificar e investigar desde la CoNaDI un presunto delito de apropiación de menores durante la última dictadura cívico militar.

La identidad de la persona que aporta esta información se mantendrá en estricta reserva.

La información tendrá carácter anónimo y confidencial y debe contar con datos tendientes a identificar a la presunta víctima de apropiación.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito