Presidencia de la Nación

Gestión de la información


Por Resolución MM 65/2016, el Ministerio de Seguridad debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:

  • notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales")
  • documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
  • expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-)

Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entradas del ministerio:

Gelly y Obes 2289 (C1425EMA), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Horario: 8 a 17 hs. de lunes a viernes

México 12, (C1097AAB), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Horario: 8 a 17 hs. de lunes a viernes

Teléfono: 5278-9800 interno 3315

Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.

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