¿Cómo adquirirlos?


Compra de Formularios y Estampillas

Estimados operadores

A partir del Lunes 30 de Marzo, los formularios y estampillas para tramitaciones ante el RENPRE se comprarán y usarán de forma totalmente virtual y remota.

Para su compra

1- Realizar el pago del dinero equivalente a los formularios que desean adquirir y/o el valor correspondiente a la equiparación mediante estampillas VER VALORES ACTUALIZADOS

Formas de pago:

Giros bancarios (Transferencias electrónicas) a la orden de "Fondo cooperador Ley 25363 - no a la orden"

2- Enviar mail a [email protected] con los datos requeridos (CUIT, cantidad y tipo de instrumento que desea adquirir) más el comprobante de la transferencia realizada.

Importante: Si el depósito no es realizado desde el CUIT del operador solicitante, solicitamos se aclare el nombre del depositante en el mail que se envía a [email protected].

3- Esperar la recepción de la factura electrónica por parte de Aicacyp, la cual se recibirá dentro de las 48 horas del día hábil siguiente a la fecha del depósito. Si pasadas las 72 horas hábiles del depósito no fuera recibida la factura electrónica, solicitamos que se informe de esta situación a [email protected]

Datos de interés

Fondo Cooperación Técnica y Financiera Ley 25363

Nro. 0260047677 del Banco de la Nación Argentina - Sucursal Lavalle Nro. 007.
CBU 0110026620002600476779 - CUIT: 30-71592954-2

Para su uso

En reemplazo del formulario, cargar en TAD la factura emitida por el Ente y una nota que identifique en detalle, qué instrumento emplearán en ese trámite.
Los pasos subsiguientes continuarán en las modalidades ya establecidas.

Accedé al vídeo explicativo

Para mayor información, los esperamos en [email protected]

Organismos del Estado
Atención!

Por Nuevo Manual, todos los Organismos de Estado se encuentra exentos del pago y adquisición de formularios y estampillas.

Para poder cumplimentar el ítem “Formulario y recibo de compra” deberá adjuntar en su reemplazo la NOTA ACLARATORIA