Gestión de la información


Por Resolución 65/2016 del Ministerio de Modernización, el Ministerio de Salud debe crear, comunicar y archivar a través del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:

  • Notas y memorandos (módulo “Comunicaciones Oficiales”)
  • Documentos (módulo “Generador de Documentos Electrónicos Oficiales” –GEDO-)
  • Expedientes (módulo “Expediente electrónico –EE-)

Mesa de Entrada y notificaciones:

Responsable: Dra. Silvia Galiano
Dirección: Av. 9 de Julio 1925 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.P. C1073ABA)
Horario de atención: 10 a 16hs.
Por cuarentena consultar por mail: [email protected]
Teléfono: 11 4379 9000

Acceso a la Información Pública:

Responsable: Lic. Mariana Giacobbe Goldberg
Mail: [email protected]

Si considerás que esta información no es suficiente, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.