Gestión de la información


Por Resolución 65/2016 del Ministerio de Modernización, el Ministerio de Salud debe crear, comunicar y archivar a través del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:

  • Notas y memorandos (módulo “Comunicaciones Oficiales”)
  • Documentos (módulo “Generador de Documentos Electrónicos Oficiales” –GEDO-)
  • Expedientes (módulo “Expediente electrónico –EE-)

Para mayor información, podes presentarte en la Mesa de Entrada del ministerio:
Dirección: Av. 9 de Julio 1925 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.P. C1073ABA)
Horario de atención de la mesa de entradas: 10:00 a 16:00 hs.
Responsable: Dr. Claudio Conti
Teléfono: 11 4379 9011 | internos 4238/4239
Mail: cconti@msal.gov.ar

Si considerás que esta información no es suficiente, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.