Presidencia de la Nación

Servicio Social


El Departamento de Servicio Social tiene como finalidad abordar problemáticas sociales que surgen de la atención y cuidado de la salud de la población.

El trabajo se realiza de manera articulada con profesionales de diversas áreas e instituciones, coordinando estrategias conjuntas en post de garantizar un cuidado integral de la salud. De esta manera, se logra brindar accesibilidad a los recursos y/o programas socio-sanitarios que se requieren para el diagnóstico, tratamiento y/o rehabilitación de la salud y así mejorar de la calidad de vida del paciente y su familia.

Atención, turnos e informes

Atendemos la demanda de los pacientes internados en Unidades Territoriales o Pabellones. También a los pacientes que demandan atención ambulatoria por Consultorios Externos. Según el caso lo demande, se extiende la intervención a los familiares y personas que tengan influencia directa en la vida de los pacientes.
Para pedirnos información llamanos al (0237) 40 50 800, internos 164 y 270.

El Proyecto R.A.Y.U.E.L.A.S está consolidado como espacio cultural para niños, niñas y jóvenes entre 6 a 25 años residentes de los distintos barrios del Hospital. Su finalidad es brindar espacios de referencia alternativos para el desarrollo integral, haciendo énfasis en la promoción de los derechos e igualdad de oportunidades. Además brinda herramientas para que los niños, niñas y jóvenes puedan expresar sus inquietudes, y así fortalecer el crecimiento cognitivo, motriz y sociocultural.

Ofrece diferentes actividades, todos los días: Fútbol Callejero, Básquet, Atletismo, Vóley, Handball, Judo, Apoyo Escolar, entre otros.


Equipo de Trabajo

Jefe

Lic. Mónica Pestaña

Subrogante

Lic. Marianela Pérez

Trabajadores Sociales y Técnicos

Lic. Leticia Neyrotte Barnech
Lic. Marisa Pozzi
Lic. Rita Prince
Tec. Adriana Cabral

Administrativos y Auxiliares

Blanca Sloboyen
Daina Dimas
Fernando Juárez
María Alejandra Vidal
Raquel Sigaliz

Equipo de trabajo del Proyecto R.A.Y.U.E.L.A.S.

Coordinador

Lic. Fernando Saldivia

Deporte

Prof. Guillermo Pomilio
Prof. Ramón Cabral

Educación

Lic. Melina Mosquera Vidal
Melina Viaro

Scroll hacia arriba