Presidencia de la Nación

Si tenés un certificado de discapacidad o una credencial INCUCAI, tenés derecho a transportarte gratuitamente en servicios nacionales.

¿A quién está dirigido?

A personas con certificado de discapacidad o credencial INCUCAI.

¿Qué necesito?

  • DNI.

  • Certificado de discapacidad o CUD vigente.

  • Credencial INCUCAI.

¿Cómo hago?

  1. Para solicitar una reserva de tu pasaje por internet ingresá a la web y completá los datos solicitados.

  2. La empresa debe enviarte el pasaje hasta 48 horas antes de la salida del servicio y tiene la obligación de otorgarte el boleto reservado. (No es necesario que lo retires en la boletería.)

  3. Si tenés certificado de discapacidad (no CUD) debés tener el alta como persona usuaria del sistema. El trámite lo realizás enviando una copia de la credencial No CUD y del DNI por correo electrónico a [email protected]

  4. De manera presencial en la boletería de la empresa también podés solicitar la reserva de tu pasaje. Presentate con tu certificado de discapacidad o credencial INCUCAI y con tu DNI al menos 48 horas antes del viaje.

    • Te recomendamos llevar copia de toda la documentación.

    • A partir de las Resoluciones N° 2008 y N° 2189 de la Agencia Nacional de Discapacidad, también es válido que presentes tu CUD digital a través de la plataforma Mi Argentina..

  5. El trámite también puede ser realizado por tu representante legal, y si tenés una credencial INCUCAI no necesitás presentarte 48 horas antes.

Accedé a los nuevos tutoriales del paso a paso para reservar tu pasaje con CUD/INCUCAI y no CUD.

Línea gratuita de atención telefónica 0800-333-0300

¿Cuál es el costo?

Gratuito

Scroll hacia arriba