Si tenés un certificado de discapacidad o una credencial INCUCAI, tenés derecho a transportarte gratuitamente en servicios nacionales.
¿A quién está dirigido?
A personas con certificado de discapacidad o credencial INCUCAI.
¿Qué necesito?
-
DNI.
-
Certificado de discapacidad o CUD vigente.
-
Credencial INCUCAI.
¿Cómo hago?
-
Para solicitar una reserva de tu pasaje por internet ingresá a la web y completá los datos solicitados.
-
La empresa debe enviarte el pasaje hasta 48 horas antes de la salida del servicio y tiene la obligación de otorgarte el boleto reservado. (No es necesario que lo retires en la boletería.)
-
Si tenés certificado de discapacidad (no CUD) debés tener el alta como persona usuaria del sistema. El trámite lo realizás enviando una copia de la credencial No CUD y del DNI por correo electrónico a [email protected]
-
De manera presencial en la boletería de la empresa también podés solicitar la reserva de tu pasaje. Presentate con tu certificado de discapacidad o credencial INCUCAI y con tu DNI al menos 48 horas antes del viaje.
-
Te recomendamos llevar copia de toda la documentación.
-
A partir de las Resoluciones N° 2008 y N° 2189 de la Agencia Nacional de Discapacidad, también es válido que presentes tu CUD digital a través de la plataforma Mi Argentina..
-
-
El trámite también puede ser realizado por tu representante legal, y si tenés una credencial INCUCAI no necesitás presentarte 48 horas antes.
Accedé a los nuevos tutoriales del paso a paso para reservar tu pasaje con CUD/INCUCAI y no CUD.
Línea gratuita de atención telefónica 0800-333-0300
¿Cuál es el costo?
Gratuito