Rendición de cuentas sobre Proyectos de Financiamiento

El trámite permite presentar la documentación necesaria para proceder a la Rendición de cuentas sobre Proyectos de Financiamiento ante el Ministerio de Obras Públicas.

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El trámite permite presentar la documentación necesaria para proceder a la RENDICIÓN DE CUENTAS SOBRE PROYECTOS DE FINANCIAMIENTO ante el Ministerio de Obras Públicas, brindando desde el uso de la Plataforma mayor agilidad, transparencia en la gestión pública y generando un canal de acceso directo entre las partes.
Requisitos para realizar el trámite: haber suscripto Convenios de obras que involucren la transferencia de fondos presupuestarios a Provincias/Municipios y/u otros Entes.
Normativa de Aplicación: Resolución Nº 19/2020 de rendición de cuentas

¿A quién está dirigido?

Provincias, Municipios, empresas y otros entes.

¿Qué necesito?

Para realizar el trámite deberá contar con los siguientes documentos:
Documentación obligatoria:
- Nota de elevación.
- Planilla de rendición de cuentas (XLS).
- Planilla de rendición firmada por autoridad competente (PDF).
- Certificado de obra, Acta de medición y curva de avance del/los certificados de la presente rendición (PDF).
- Extractos bancarios.
- Detallar los conceptos que se atendieron con cargo a dicha transferencia, individualizando la cuenta bancaria receptora de los fondos.
Documentación no obligatoria:
- Comprobantes de Rendición firmados por autoridad competente (Copia de facturas y recibos detallados en la Planilla de Rendiciones, obligatorio para obras por administración).
- Certificado de obra, Acta de medición y curva de avance del/los certificados de la presente rendición (XLS).
- Fotos de obra firmado por autoridades competentes (PDF).
- Otra documentación.

¿Cómo hago?

1

Ingresar a la Plataforma TAD.

2

Seleccionar iniciar trámite "Rendición de cuentas sobre Proyectos de Financiamiento".

3

Confirme sus datos: Verifique que los datos que se encuentran pre-cargados sean correctos. En caso contrario, dirigirse a la sección "Mis Datos" para modificar los mismos.

4

Completar el formulario "Nota de elevación".

5

Adjuntar la documentación requerida.

6

Confirmar trámite. Contará con un Nº de Trámite.

7

Ingresando a la solapa "Mis tramites" podrá ver el estado del trámite, Tareas pendientes y Notificaciones.

¿Cuánto tiempo lleva hacer el trámite?




Descargas

Instructivo para el Trámite (3.4 Mb)

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