El trámite consiste en el pedido de autorización para la realización de reformas de la estructura edilicia de un establecimiento médico (gabinete, consultorio, centro, clínica, instituto, sanatorio, hospital) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Importante:
Para hacer el Trámite a Distancia (TAD) se recomienda ingresar a la página desde una CPU a través del Mozilla Firefox o el Google Chrome, no mediante celulares u otros dispositivos móviles porque se han detectado inconvenientes.
¿A quién está dirigido?
Titular del Establecimiento o Apoderado.
¿Qué necesito?
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Disposición de Habilitación del Establecimiento.
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Disposición de Alta del Director Médico actual
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Plano del Establecimiento aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación sin las modificaciones.
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Plano actual escala 1:100 con las modificaciones que se van a efectuar, firmado por el Director Médico.
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Solo si se aumentó la superficie por la cual estaba habilitada originalmente, nueva Habilitación Municipal otorgada por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o informar Expediente de inicio de trámite.
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Atento que por Resolución de este Ministerio de Salud N° 1938/2025 este trámite es gratuito, se modificará el proceso del trámite en el TAD.
Hasta que se modifique en dicha plataforma, donde figura el ítem "Comprobante de pago”, se solicita subir en su lugar una foto de una nota en puño y letra donde se indique: "El trámite es no arancelado de acuerdo a la Resolución Ministerial N° 1938/2025" -
Clave fiscal nivel 2 o superior de la AFIP o Apoderamiento en trámites a distancia para realizar el registro.
¿Cómo hago?
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Ingresar al TAD con número de CUIT y clave fiscal
Por consultas, comunicate a:
- Correo electrónico [email protected]
- Teléfono: 011 4379-9000 int. 4676
- Atención al público de lunes a viernes de 10 a 13 horas.
¿Cuál es el costo?
Gratuito
Descargas
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