Vialidad Nacional, en su carácter de Autoridad de Aplicación de la Red Vial Nacional concesionada, dispone de un Centro de Atención para que puedas canalizar reclamos, denuncias y/o sugerencias sobre los servicios al usuario que brindan las empresas concesionarias.
¿Qué necesito?
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Si reclamás ante Vialidad Nacional porque la concesionaria no te dio respuesta satisfactoria, número de identificación del reclamo que hiciste originalmente ante la concesionaria.
¿Cómo hago?
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En primer término, realizá el reclamo ante la empresa concesionaria en cuestión. Consulta la Red Vial Nacional concesionada y sus canales de contacto.
Hacemos saber que en lo respecta a nuestro ámbito de control, la Normativa vigente establece en el Acceso Riccheri a la Ciudad de Buenos Aires y los Corredores Viales Nacionales – a excepción del Corredor Vial N° 18 – como plazo de respuesta para los reclamos plasmados en los Libros de Quejas/Sugerencias y/o terminales de autogestión de 5 (cinco) días hábiles.Por otro lado, en los Accesos Norte y Oeste a la Ciudad de Buenos Aires la normativa vigente establece como plazo de respuesta para los reclamos plasmados en los Libros de Quejas/Sugerencias de 30 (treinta) días hábiles.
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En ambos casos, la Empresa Concesionaria responderá mediante la dirección electrónica o postal que usted plasmó en la queja.
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En caso de haber transcurrido el plazo mencionado y no haber recibido respuesta o estar en desacuerdo con la misma podrá contactarse con el Centro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional, de lunes a viernes de 09 a 18 hs.
Ante dudas y consultas:
• Líneas gratuitas de atención: 0800-222-6272 / 0800-333-0073.
• Correo electrónico: [email protected]
• Formulario Web ingresando aquí