Presidencia de la Nación

Reclamar ante el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) por la falta de atención a una solicitud de cierre del suministro de gas, a fin de lograr la solución por parte de la Prestadora.

¿A quién está dirigido?

El cliente y/o el usuario.

¿Qué necesito?

  • Constancia del reclamo formulado ante la Prestadora.

  • Descripción del reclamo.

  • Solicitud de cierre de suministro efectuada ante la prestadora

¿Cómo hago?

    1. Efectuar el reclamo ante la Prestadora del Servicio, cuyas direcciones y números telefónicos encontrará en su factura de gas.
      Importante: exija el número de reclamo correspondiente y el plazo estimativo para la resolución, datos que la Prestadora está obligada a proporcionarle.

    2. Si la Distribuidora no responde luego de 15 días de realizado el reclamo o la contestación es insatisfactoria, podrá contactarse con el ENARGAS:

    • Personalmente en Sede Central, Suipacha 636, C1008AAN, Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en la Sede más próxima a su domicilio, días hábiles de 10 a 16hs.

    • Telefónicamente o por fax: 0800-333-4444, mismo horario.

    • Por Correo Postal gratuito: Apartado Especial Nº 600 (C1000WAF) Correo Central.

    • Correo electrónico: [email protected]

    • Página web del ENARGAS: Formulario de Reclamo

    Importante: siempre conserve el número de su reclamo ante la empresa prestadora.

¿Cuál es el costo?

Gratuito

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