Presidencia de la Nación

Reclamo por demora en atender solicitud de cierre del suministro de gas

Reclamar ante el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) por la falta de atención a una solicitud de cierre del suministro de gas

En linea Presencial consumidores hogar y familia

Reclamar ante el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) por la falta de atención a una solicitud de cierre del suministro de gas, a fin de lograr la solución por parte de la Prestadora.

¿A quién está dirigido?

El cliente y/o el usuario.

¿Qué necesito?

Constancia del reclamo formulado ante la Prestadora.

Descripción del reclamo.

Solicitud de cierre de suministro efectuada ante la prestadora

¿Cómo hago?

  1. Efectuar el reclamo ante la Prestadora del Servicio, cuyas direcciones y números telefónicos encontrará en su factura de gas.
    Importante: exija el número de reclamo correspondiente y el plazo estimativo para la resolución, datos que la Prestadora está obligada a proporcionarle.

  2. Si la Distribuidora no responde luego de 15 días de realizado el reclamo o la contestación es insatisfactoria, podrá contactarse con el ENARGAS:

  • Personalmente en Sede Central, Suipacha 636, C1008AAN, Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en la Sede más próxima a su domicilio, días hábiles de 10 a 16hs.

  • Telefónicamente o por fax: 0800-333-4444, mismo horario.

  • Por Correo Postal gratuito: Apartado Especial Nº 600 (C1000WAF) Correo Central.

  • Correo electrónico: [email protected]

  • Página web del ENARGAS: Formulario de Reclamo

Importante: siempre conserve el número de su reclamo ante la empresa prestadora.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito



Scroll hacia arriba