Reclamar por suministro escaso o corte de gas

Si tenés poco o nada de gas natural o GLP por redes en tu casa, ya hiciste el reclamo a la empresa prestadora y no fuiste atendido, te orientamos para reclamar ante el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS).


Si tenés poco o nada de gas natural o GLP por redes en tu casa, ya hiciste el reclamo a la empresa prestadora y no fuiste atendido, te explicamos cómo trasladar ese reclamo ante el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS).

¿A quién está dirigido?

A clientes y/o usuarios.

¿Qué necesito?

Constancia de haber reclamado ante la empresa prestadora.

Descripción del reclamo.

Tené en cuenta

En el momento de la inspección para rehabilitar el servicio, tiene que estar en la vivienda una persona mayor de edad.

¿Cómo hago?

1

Hacé tu queja ante la prestadora del servicio. Tené en cuenta que las direcciones y números telefónicos habilitados están en la factura.

2

Anotá el número de reclamo y el plazo estimativo que te den para resolver el inconveniente. La empresa distribuidora está obligada a proporcionarte estos datos.

3

Si la empresa no te responde luego de un día de realizada la queja o la respuesta que te da es insatisfactoria, podrás contactarte con el ENARGAS, a través de estas vías:

  • Personalmente en Sede Central, Suipacha 636 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en la Sede más próxima a tu domicilio, todos los días hábiles de 10 a 16 horas.
  • Telefónicamente o por fax: 0800-333-4444, en el mismo horario.
  • Por correo postal gratuito: Apartado Especial Nº 600 (C1000WAF) Correo Central.
  • Por correo electrónico: [email protected].

Importante

Conservá siempre el número de reclamo ante la empresa prestadora.