Reclamar por mala atención de la prestadora de gas


Si considerás que la atención brindada por la empresa prestadora fue incorrecta, reclamá ante el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), a fin de lograr una explicación y/o disculpa.

Requisitos

  1. Constancia de haber reclamado a la empresa.
  2. Descripción del reclamo.

Cómo se hace

  1. Primero hacé el reclamo ante la prestadora del servicio a fin de lograr su inmediata intervención. Podés consultar las direcciones y números telefónicos de la empresa en tu factura de gas.
  2. Anotá el número de reclamo y el plazo estimativo para la resolución, datos que la prestadora está obligada a proporcionarte.
  3. Si la distribuidora no te responde dentro de 15 días de realizado el reclamo o la respuesta que te da es insatisfactoria, podrás contactarte con el ENARGAS, por estas vías:

Importante: siempre conservá el número de tu reclamo ante la prestadora.

Costo

No tiene ningún costo.

Asistencias necesarias

Si lo realizás personalmente, debería asistir una vez.

Tiempo de entrega

Dentro de los 20 días de iniciado el trámite, te enviarán por correo certificado una respuesta a tu domicilio. Si no estás conforme con esa respuesta, te especificarán cuántos días tenés de plazo para contestar por escrito.

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