Reclamar por interrupciones y/o deficiencias del servicio eléctrico

Reclamar por cortes reiterados y/o prolongados del suministro eléctrico, por alta o baja tensión eléctrica, por oscilaciones de tensión.

Gratuito

Reclamar por interrupciones y/o deficiencias del servicio eléctrico.

¿A quién está dirigido?

Usuarios de Edenor y Edesur.

¿Cómo hago?

1

Debés proporcionar los siguientes datos:

  • Tu nombre y apellido.
  • Tu número de identificación según la distribuidora: número de cliente para Edesur; número de cuenta para Edenor.
  • Número de reclamo ante la distribuidora. No olvides reclamar ante la empresa ANTES de hacerlo ante el ENRE.
  • Breve descripción del problema.
  • Tu domicilio (entre qué calles, localidad, barrio, partido, código postal).
  • Domicilio donde querés que el ENRE remita las comunicaciones relativas a tu reclamo.
2

Seguí las instrucciones según tu modalidad:

  • Si realizás el trámite por teléfono, llamá a la línea gratuita 0800-333-3000, todos los días, las 24 horas.
  • Si realizás el trámite por fax, contactate con la línea gratuita 0800-333-5962, de lunes a viernes, de 9 a 16.
  • Si realizás el trámite personalmente, dirigite a Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 9 a 18.
  • Si realizás el trámite por correo postal, enviá los datos y documentos requeridos a: Ente Nacional Regulador de la Electricidad - Atención de Usuarios - Suipacha 615 C1008AAM - Ciudad Autónoma de Buenos Aires o Ente Nacional Regulador de la Electricidad - Atención de Usuarios - Apartado Gratuito N° 505 del Correo Argentino.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito