Reclamar por interrupciones y/o deficiencias del servicio eléctrico

Reclamar por cortes reiterados y/o prolongados del suministro eléctrico, por alta o baja tensión eléctrica, por oscilaciones de tensión.

Gratuito Con turno consumidores hogar y familia

Por motivo de la pandemia del Coronavirus (COVID-19), sigue suspendida la modalidad presencial de atención al público. Si necesitás reclamar ante el ENRE, por favor completá este formulario.

Reclamar por interrupciones y/o deficiencias del servicio eléctrico.

¿A quién está dirigido?

Usuarios de EDENOR y EDESUR.

¿Qué necesito?

Si el servicio no está a tu nombre, debés presentar una copia del título de propiedad o del contrato de alquiler, o de un servicio a tu nombre, o del DNI donde conste el domicilio.

¿Cómo hago?

1

Tené a mano los siguientes datos:

  • Tu número de identificación según la distribuidora: número de cliente para EDESUR; número de cuenta para EDENOR.

  • Número de reclamo ante la distribuidora.

  • Tu domicilio (entre qué calles, localidad, barrio, partido, código postal).

  • Domicilio donde querés que el ENRE remita las comunicaciones relativas a tu reclamo.

  • Una breve descripción del problema.

2

Seguí las instrucciones según la modalidad elegida:

Por Internet: completá este formulario. Cuando llegues a la opción Seleccioná el tipo de reclamo a realizar, elegí la opción que corresponda: Cortes prolongados o Alta, baja u oscilaciones de tensión.

No olvides reclamar ante la empresa antes de hacerlo ante el ENRE.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito