Reclamar por error de facturación

Reclamar por error registrado en tu factura del servicio eléctrico.


Reclamar por error registrado en tu factura del servicio eléctrico (consumo muy superior al habitual, cambio de categoría tarifaria no solicitado, cobro de deuda de titular anterior) y por factura no recibida o recibida fuera de término.

¿A quién está dirigido?

Usuarios de Edenor y Edesur.

¿Qué necesito?

Comprobante del número de reclamo ante la distribuidora.

No olvides reclamar ante la empresa antes de hacerlo ante el ENRE.

La factura objetada y facturas anteriores.

Si el servicio no está a tu nombre, deberás presentar además una copia del título de propiedad o del contrato de alquiler, o de un servicio a tu nombre, o del DNI donde conste el domicilio.

¿Cómo hago?

1

Debés proporcionar los siguientes datos:

  • Descripción del error detectado.
  • Tu nombre y apellido.
  • Tu domicilio (entre qué calles, localidad, barrio, partido, código postal).
  • Domicilio donde querés que el ENRE remita las comunicaciones relativas a tu reclamo.
  • Un número de teléfono donde contactarte.
  • Tu número de identificación según la distribuidora: número de cliente para Edesur; número de cuenta para Edenor.
2
  • Si realizás el trámite por teléfono, llamá a la línea gratuita 0800-333-3000, todos los días, las 24 horas.

  • Si realizás el trámite por fax, contactate con la línea gratuita 0800-333-5962, de lunes a viernes, de 9 a 16.

  • Si realizás el trámite personalmente, dirigite a Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 9 a 18.

  • Si realizás el trámite por correo postal, enviá los datos y documentos requeridos a: Ente Nacional Regulador de la Electricidad - Atención de Usuarios - Suipacha 615 C1008AAM - Ciudad Autónoma de Buenos Aires o Ente Nacional Regulador de la Electricidad - Atención de Usuarios - Apartado Gratuito N° 505 del Correo Argentino.