Reclamar por error de facturación


Reclamar por error registrado en tu factura del servicio eléctrico.

¿A quién está dirigido?

Usuarios de Edenor y Edesur.

¿Qué documentación necesito?

Comprobante del número de reclamo ante la distribuidora.

No olvides reclamar ante la empresa antes de hacerlo ante el ENRE.

La factura objetada y facturas anteriores.

Si el servicio no está a tu nombre, deberás presentar además una copia del título de propiedad o del contrato de alquiler, o de un servicio a tu nombre, o del DNI donde conste el domicilio.

Descripción del error detectado.

Tu nombre y apellido, domicilio (entre qué calles, localidad, barrio, partido, código postal).

Domicilio donde querés que el ENRE remita las comunicaciones relativas a tu reclamo.

Un número de teléfono donde contactarte.

Tu número de identificación según la distribuidora: número de cliente para Edesur; número de cuenta para Edenor.

¿Cómo hago?

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  • Si realizás el trámite por teléfono, llamá a la línea gratuita 0800-333-3000, todos los días, las 24 horas.

  • Si realizás el trámite por fax, contactate con la línea gratuita 0800-333-5962, de lunes a viernes, de 9 a 16.

  • Si realizás el trámite personalmente, dirigite a Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 9 a 18.

  • Si realizás el trámite por correo postal, enviá los datos y documentos requeridos a: Ente Nacional Regulador de la Electricidad - Atención de Usuarios - Suipacha 615 C1008AAM - Ciudad Autónoma de Buenos Aires o Ente Nacional Regulador de la Electricidad - Atención de Usuarios - Apartado Gratuito N° 505 del Correo Argentino.