Reclamar facturación acorde a la categoría Electrodependiente

Reclamar facturación acorde a la categoría Electrodependiente.

Gratuito 100% Digital

Reclamar la facturación acorde a la categoría tarifaria para usuarios electrodependientes que figuran inscriptos en el registro habilitado por el Ministerio de Salud de la Nación.

¿Qué necesito?

Comprobante de inscripción en el Registro de Electrodependientes por Cuestiones de Salud.

Fotocopia de la factura objetada.

Si el servicio no está a tu nombre, deberás presentar además una copia del título de propiedad o del contrato de alquiler, o de un servicio a tu nombre, o del DNI donde conste el domicilio.

¿Cómo hago?

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Debés proporcionar los siguientes datos:

  • Tu nombre y apellido.
  • Tu número de identificación según la distribuidora: número de cliente para Edesur; número de cuenta para Edenor.
  • Número de reclamo ante la distribuidora. No olvides reclamar ante la empresa antes de hacerlo ante el ENRE.
  • Tu domicilio (entre qué calles, localidad, barrio, partido, código postal).
  • Domicilio donde querés que el ENRE remita las comunicaciones relativas a tu reclamo.
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Seguí las instrucciones según la modalidad elegida:

  • Si realizás el trámite por Internet, enviá un correo electrónico con la constancia de inclusión en el RECS y una copia de la factura del servicio a uoap@enre.gov.ar.
  • Si realizás el trámite por teléfono, llamá a la línea gratuita 0800-333-3000, todos los días, las 24 horas.
  • Si realizás el trámite por SMS, enviá al 11 3134 4444 un mensaje con el nombre de la distribuidora responsable [ESPACIO], el número de usuario [ESPACIO], los tres últimos dígitos del número de tu medidor.
  • Si realizás el trámite por fax, contactate con la línea gratuita 0800-333-5962, de lunes a viernes, de 9 a 16.
  • Si realizás el trámite personalmente, dirigite a Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 9 a 18.
  • Si realizás el trámite por correo postal, enviá los datos y documentos requeridos a: Ente Nacional Regulador de la Electricidad - Atención de Usuarios - Suipacha 615 C1008AAM - Ciudad Autónoma de Buenos Aires o Ente Nacional Regulador de la Electricidad - Atención de Usuarios
    Apartado Gratuito N° 505 del Correo Argentino.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito