Completá este trámite si sos usuaria o usuario de EDENOR y EDESUR, figurás en el Registro de Electrodependientes por Cuestiones de Salud, y sin embargo recibís la factura sin el beneficio correspondiente.
¿A quién está dirigido?
Únicamente a personas o familiares de personas electrodependientes que sean usuarias de EDENOR o EDESUR.
Si vivís fuera del AMBA, contactá al ente que regula el servicio eléctrico en tu provincia.
¿Qué necesito?
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Comprobante de inscripción en el Registro de Electrodependientes por Cuestiones de Salud.
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Fotocopia de la factura objetada.
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Si el servicio no está a tu nombre, debés presentar una copia del título de propiedad o del contrato de alquiler, o de un servicio a tu nombre, o del DNI donde conste el domicilio.
¿Cómo hago?
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Tené a mano los siguientes datos:
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Tu número de identificación según la distribuidora: número de cliente para EDESUR; número de cuenta para EDENOR.
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Número de reclamo ante la distribuidora.
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Tu domicilio (entre qué calles, localidad, barrio, partido, código postal).
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Domicilio donde querés que el ENRE remita las comunicaciones relativas a tu reclamo.
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Seguí las instrucciones según la modalidad elegida:
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Por teléfono: Llamá a la línea gratuita 0800 345 6000 o 0800 333 3000, todos los días, las 24 horas.
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Por Internet: completá este formulario. Cuando llegues a la opción Seleccioná el tipo de reclamo a realizar, elegí la opción Otros - Electrodependientes por Cuestiones de Salud.
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Personalmente: en Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.
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Por correo postal, enviá los datos y documentos requeridos a:
Ente Nacional Regulador de la Electricidad
Atención de Usuarios
Suipacha 615
C1008AAM - Ciudad Autónoma de Buenos Aires -
No olvides reclamar ante la empresa antes de hacerlo ante el ENRE.
¿Cuál es el costo?
Gratuito