Presidencia de la Nación

Realizar una visita guiada a la Biblioteca Nacional

El recorrido se inicia con puntualidad junto a las personas que se reúnan espontáneamente a la hora indicada en el hall de acceso a la biblioteca y dura aproximadamente dos horas.

Gratuito Presencial educación

La Biblioteca Nacional brinda visitas guiadas, tanto para el público en general como para instituciones educativas. Si la propuesta te interesa, te detallamos cómo hacerlo.

¿A quién está dirigido?

A toda persona interesada en conocer la institución y su historia.

¿Qué necesito?

Respetar el horario convenido.

¿Cómo hago?

1
Visita personal

1.- Acercate al hall central de la Biblioteca Nacional, Agüero 2502, Ciudad de Buenos Aires,  en los siguientes días y horario:

  • Lunes a viernes 12 h y sábados 14 y 16 h.

2.- Participá de la visita guiada.

El recorrido se inicia con puntualidad con las personas presentes a la hora indicada en el hall de la Biblioteca.

2
Visitas grupales

Para instituciones y establecimientos educativos: Niveles: inicial, primario, secundario y terciario. Cupo 30 alumnos. Lunes a viernes a las 10 o a las 14 h.

  • Información y reservas: Comunicate con el Departamento de Exposiciones y Visitas Guiadas al teléfono: (+54 11) 4808-6000, interno 1024 o vía correo electrónico a: [email protected].

Para universidades: Visitas para grupos de profesores y/o estudiantes de Arquitectura, Diseño Gráfico, Ingeniería u otras carreras relacionadas.

  • Información y reservas: Comunicate con el Archivo Patrimonio Histórico Constructivo Edificio al teléfono: (+54 11) 4808-6059 o vía correo electrónico a: [email protected].

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito



Scroll hacia arriba