Realizar inscripciones o anotaciones de documentos en el Registro de la Propiedad Inmueble


Podés presentar documentos notariales, judiciales o administrativos que constituyan, transmitan, declaren, modifiquen o extingan derechos reales sobre inmuebles, como así también los que ordenen medidas cautelares y sus levantamientos y los establecidos por otras leyes.

¿A quién está dirigido?

Abogados, escribanos o gestores.

¿Qué necesito?

Necesitás el documento notarial, judicial o administrativo con la minuta correspondiente.

¿Cómo hago?

1

Presentate en Venezuela 1135, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y dirigite al sector "Presentación de Documentos".

2

Te van a dar un cupón con el número de trámite y fecha de presentación del mismo, y un segundo cupón correspondiente al “lote de pago” para abonar en el sector cajas.

3

Pasado el plazo correspondiente, retirá la documentación presentando el cupón.

¿Cuál es el costo del trámite?

Consultá la tabla de valores o calculá el costo en en la calculadora de trámites registrales de acuerdo con los aranceles vigentes y en base a la información introducida.