Presidencia de la Nación

Organismos oficiales

Organismos de seguridad, municipios, asociaciones profesionales y Secretaría de Trabajo.


En esta página


Organismos de seguridad

El sistema SYSE permite a los organismos de seguridad la carga de los pedidos de Secuestro y Sin Efecto en la base de datos de la DNRPA. Cada organismo tendrá acceso a la consulta de los datos por él ingresados.

Ingreso al Sistema SYSE

Ingreso al sistema de consultas

Volver al índice


Asociaciones profesionales

El sistema ACE para entidades posibilita a las diferentes asociaciones, colegios, cámaras y mandatarios solicitar directamente los informes de estado de dominio e histórico de titulares (formulario 58) y recibirlos para su impresión directa en forma local. Incluye el pedido de Informes Nominales.

Ingreso al sistema ACE

Volver al índice


Colegios notariales

El sistema ACyET tiene como objetivo la registración y publicación de las Autorizaciones para Conducir y de Exportación Temporaria de vehículos otorgadas ante escribano público, para poder ser consultadas por los organismos de seguridad pertinentes.

Se instrumenta a través de dos aplicaciones, una de acceso público para los escribanos públicos que se registren en ella, y otra de acceso restringido a usuarios de los colegios notariales autorizados previamente por la DNRPA, que validarán las autorizaciones ingresadas.

Acceso para Colegios Notariales

Acceso para Escribanos Públicos

Volver al índice


Secretaría de Trabajo

El sistema Anotaciones Personales tiene por objeto confeccionar, mantener y consultar una actualizada la base de datos integral (inhibiciones y otras medidas judiciales).

En la base de datos estarán unificadas todas las medidas ingresadas por los Registros Seccionales de todo el país, por la Dirección Nacional y por los organismos oficiales de control con el fin de poder ser compartida por todos los RRSS del país.

Acceso al sistema Anotaciones Personales

Volver al índice


Acceso a la base de datos de la DNRPA

Aviso importante

A partir del 18/01/2019, las solicitudes de acceso a la base de datos de esta Dirección Nacional, las renovaciones de las claves oportunamente otorgadas y las solicitudes de altas y bajas de usuarios que operen el sistema se gestionarán a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
(Disposición DN 19/2019 - Acceso a Base de Datos DNRPA).

Volver al índice

Scroll hacia arriba