Informática y Sistemas (Convocatoria abierta hasta el 15/10/2021)


En el marco de su programa de incorporación de personal, el Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR) ofrece oportunidades laborales para prestar servicio en la Institución. La convocatoria se extiende en esta oportunidad para cubrir vacantes en el área de informática y sistemas.

Los puestos a cubrir tienen como lugar de trabajo la Sede Central del SEGEMAR, cita en Av. General Paz 5445 (colectora) Parque Tecnológico Miguelete. Partido de San Martín – Buenos Aires y, en algún caso, posibilidad de traslado a futuro.

La modalidad de incorporación será bajo contratación en relación de dependencia bajo Artículo 9 de la Ley Marco del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP).

El llamado permanecerá abierto hasta el 15 de octubre de 2021. La recepción de las solicitudes se realizará únicamente en forma electrónica.

A través de la presente convocatoria se invita a los interesados en conocer los puestos requeridos, su detalle e indicaciones para participar, a ingresar en la página web del SEGEMAR en: Convocatorias y Concursos