Presidencia de la Nación

Presentación Declaración Jurada de casos “No seguro”

Presentación trimestral de la Declaración Jurada de casos “No seguro”

En linea

Deberán presentar trimestralmente a la Subgerencia Técnica respecto a lo normado en el inciso e) del Punto 33.3.1.3 y punto 33.4.1.6.1.5 del Reglamento General de la Actividad Aseguradora.

¿A quién está dirigido?

A entidades aseguradoras

¿Qué necesito?

Todos los firmantes deben tener usuarios de acceso a Trámites a Distancia (TAD).

Documento de Declaración Jurada firmado por el Presidente, Síndico y auditor externo.

Archivo Excel con detalle de los casos involucrados, indicando los siguientes datos:

  • Código de compañía.
  • Sección: nombre del ramo.
  • Número de siniestro: numeración del siniestro.
  • Número de orden en el RAJ: número que corresponde al registro de actuaciones judiciales del siniestro a informar.
  • Número de Expediente Judicial.
  • Fuero: fuero judicial.
  • Jurisdicción: indicar la jurisdicción correspondiente. Aclaración de la localidad y provincia.
  • Carátula del juicio

¿Cómo hago?

1

Ingresar al trámite Presentación Declaración Jurada de casos “No seguro”

Debés operar como apoderado de la entidad a la que representas. El rol del Apoderado no es el de "apoderado legal", sino es quien fue designado por el administrador de relaciones de clave fiscal de la entidad como quién gestiona el trámite y la firma digital de la entidad por la que está actuando en nombre.

2

Completá los datos correspondientes al Balance.

3

Adjuntá el archivo Excel con detalle de casos.

4

Confirmá el trámite

5

Cada firmante deberá firmar la documentación TAD.

6

Finalizado el trámite obtendrás un Nº de expediente dentro del sistema Gestión Documental Electrónica (GDE). En caso de que haya alguna observación recibirán una notificación vía TAD.

Vigencia


La presentación es trimestral




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