Presidencia de la Nación

Disposiciones informativas

Prefectura Naval Argentina

Descargas

DISFC-2019-2-APN-DPAM#PNA Referente a Operaciones de Transferencia de Cargas Buque a Buque.
Descargar archivo

Disposición RPOL,008 N° 2/18 - Ampliación Plazos de cumplimiento a la Disposición RPOL,008 N° 1/18, Trajes de Inmersión para Buques Pesqueros de la Matrícula Mercante Nacional.
Descargar archivo

Disposicion RPOL, 008 N° 01/18 - Provistos de trajes de inmersión intrínsecamente aislantes con número y talles suficientes para la totalidad de las personas embarcadas a bordo en buques pesqueros de Navegación Marítima.
Descargar archivo

Disposición RPOL,008 Nº 03/16 - Otórguese de manera experimental a los buques paleros y lanchas que transportan productos de almacén en bultos, que operen y tengan puerto de asiento en jurisdicción de la PZBP y PZDE de la Prefectura Naval Argentina, el mismo régimen de despacho previsto en el Artículo 3º de la Ordenanza Nº 6-81 para los buques dedicados a la extracción de arena y canto rodado.
Descargar archivo

Disposición SNAV,NA9 Nº 34/16 - Las máximas dimensiones de los Convoyes por Empuje para navegar por los siguientes ríos y vías alternativas, tramos completos de los Ríos Paraná Guazú, Paraná Bravo y Pasaje Talavera.
Descargar archivo

Disposición SNAV, NA9 N° 12/17 - Prorrogar la vigencia de la Disposición SNAV, NA9 N° 34/16, referente a las "Máximas Dimensiones de los Convoyes por Empuje para navegar por los Tramos Completos de los Ríos Paraná Guazú, Paraná Bravo y Pasaje Talavera.
Descargar archivo

Disposición OYDE,UR9 N°07/17 - Suspéndese, la aplicación del Articulo 6° de la Ordenanza Marítima N°1/73 NORMAS COMPLEMENTARIAS DEL CAPÍTULO 02 "DEL RÉGIMEN DE LAS ACTIVIDADES NÁUTICO-DEPORTIVAS" DEL TÍTULO 4 DEL REGINAVE".
Descargar archivo

Disposición OYDE,UR9 N°09/17 - APRUÉBANSE en forma experimental por el término de DOCE (12) meses, los plazos para la realización de las Inspecciones Extraordinarias a Buques de la Matrícula Nacional y Extranjeros.
Descargar archivo

Disposición: RPOL, 008 N°02/17 - Los buques de la Matrícula Mercante Nacional deberán exhibir en lugares de uso común, tales como el puente de mando, cámaras y comedores, carteles indicativos con el Número Telefónico Habilitado 0800-444-0436 para realizar las denuncias y/o inquietudes relacionadas con la seguridad a bordo.-
Descargar archivo


Scroll hacia arriba