Planeá tu visita


Épocas y horarios de visita

El Parque Nacional Perito Moreno se encuentra abierto al público a partir del 1º de octubre y hasta el 30 de abril de cada año. Este período puede variar debido a las condiciones de transitabilidad del camino de acceso o los caminos internos del área protegida.

Para el ingreso es obligatorio registrar tu visita en el Centro Operativo Clemente Onelli en el horario de 8 a 19 hs. Recordá que es importante contemplar el arribo en horas de luz al punto de tu reserva, sea para camping o refugios.

Más información sobre atención al público

Está habilitado:
  • el pernocte en áreas de acampe y refugios.

  • el funcionamiento de los servicios turísticos de prestadores y guías.

Registro de visitantes

Los visitantes deben dar aviso de su visita al Parque ante el personal del Parque Nacional en la Oficina de Informes “Ceferino Fonzo”, ubicada en el Destacamento Onelli.

Las reservas para el uso de refugios, dormis y/o parcelas de acampe se realizan a través del correo peritomoreno@apn.gob.ar y con 72 horas de antelación.

Una vez hecha la reserva, es necesario completar el registro de actividades de montaña, de carácter obligatorio.

Conocer y apreciar

Disfrutar de los Parques Nacionales nos propone también pensar en la huella que dejamos con nuestro paso.

Por eso te convocamos a colaborar en el cuidado del planeta, respetando las indicaciones y actuando responsablemente, para que el maravilloso legado de la naturaleza pueda ser conocido y apreciado por las actuales y próximas generaciones.

Te invitamos a navegar el índice para encontrar toda la información necesaria para tu visita al Parque Nacional Perito Moreno.


Descargas

Refugios y senderos - PNPM (1.4 Mb)

  Descargar archivo