Presidencia de la Nación

Novedades


Puesta en marcha en el NOA del proyecto de Recuperación Sustentable de Paisajes y Medios de Vida en Argentina

14/04/22

A partir de la articulación estratégica con organismos provinciales, nacionales y actores territoriales de la región se espera fortalecer la capacidad de gestión de las áreas protegidas, profundizar las actividades de investigación en temáticas de interés y colaborar con el desarrollo comunitario en estos paisajes de conservación y producción sustentables.

Ver noticia


Aprueban un proyecto presentado por Parques Nacionales para la recuperación y el manejo sustentable de ecosistemas estratégicos

05/03/22

La iniciativa, que tiene un plazo de ejecución de cinco años, implica una inversión de 60 millones de dólares que se aplicará en un espacio de casi 30 millones de hectáreas distribuidas en trece paisajes de conservación en todo el país.

Ver noticia


Recorrida por el NOA con autoridades del Banco Mundial

05/11/21

Se avanzó con el relevamiento de áreas protegidas para acceder a uno de los financiamientos más importantes de la historia de Parques Nacionales.

Ver noticia


Gestión de fondos para el desarrollo de los Parques Nacionales

20/05/21

El proyecto contribuirá a desarrollar políticas de desarrollo social e investigación, así como a fortalecer la capacidad operativa y del uso público en las áreas protegidas nacionales.

Ver noticia

Scroll hacia arriba