Evaluación de accesibilidad web


Trabajamos para promover la accesibilidad de la información, facilitando el acceso a todas las personas con discapacidad con el objeto de garantizarles la igualdad real de oportunidades y trato, evitando así todo tipo de discriminación.

Asegurate de que tu sitio cumpla con los estándares de accesibilidad web vigentes, consultá la Disposición ONTI N° 2/2014.

Para facilitarte el cumplimiento de los estándares elaboramos y publicamos recomendaciones y guías sobre accesibilidad web. Consultálas en el “Repositorio oficial del Gobierno de la República Argentina”.

Capacitamos sobre pautas de accesibilidad web, inscribite en el curso “Accesibilidad Web - Pautas 2.0” en el sitio del Instituto Nacional de la Administración Pública.

Realizamos evaluaciones de accesibilidad de sitios web en el marco de la Ley N° 26.653 de “Accesibilidad de la Información de las Páginas Web”. Si tu organización está alcanzada por los artículos 1° o 2° de la Ley podés solicitarnos ayuda para evaluar la accesibilidad de tu sitio web escribiéndonos a eval-accesibilidadweb@modernizacion.gob.ar.